Slide 1 Slide 2 Slide 3
Productos
Tu barco con branding en casco y velas

en las mejores playas de Punta del Este
en el puerto de Punta del Este, junto con el stand de tu marca y promotoras
para que tu cliente viva una experiencia náutica, recorriendo la hermosa bahía punta esteña
fondeado en los mejores puntos de la costa de Punta del Este



Inicio
Navigo Port
Puerto de Punta del Este

Las acciones en puerto tienen infinitas combinaciones que se adaptan a los objetivos de la propuesta promocional deseada. Contamos con un grupo interdisciplinario de trabajo, para crear de cero su promoción o ejecutarla según tus más estrictas especificaciones.

Ruta 1 - Derrotero Mansa
Duración Estimada: 2hs
Aproximación: 30-100 mts

Esta será la ruta más común y más navegada por motivos climáticos y de impacto.  Se hará una en la mañana, y otra en la tarde por defecto. Si el viento no es muy fuerte y las previsiones meteorológicas son buenas, en ese caso se podría hacer otra navegación más.
Ruta 2 - Derrotero Gorriti
Duración Estimada: 2hs 30min
Aproximación: 50-100 mts

Esta ruta se hará día por medio, si las condiciones lo permiten. Preferentemente en la tarde que es cuando la isla está en su mayor esplendor, con más de 100 embarcaciones de recreo. Salimos de puerto hacia parada 15, donde tomamos rumbo a la isla, aproximándonos a las dos playas más importantes de la misma, Puerto Jardín al Norte, y Playa Honda al Oeste. Luego volvemos a puerto por Boca Chica.
Ruta 3 - Derrotero Brava
Duración Estimada: 3hs 30min
Aproximación: 200-300mts

Esta ruta solamente será navegada los días con un excelente pronóstico meteorológico. Ya que el viento en la brava siempre es más fuerte. La aproximación a la costa será de 200-300 mts, las velas podrán apreciarse perfectamente.
Ruta 4 - Derrotero Solanas
Duración Estimada: 3hs 30min
Aproximación: 20-100mts

Esta ruta se navegará una vez a la semana, saliendo a las 14hs aproximadamente. Se saldrá del puerto de Punta del Este, pasando por parada 1, Hotel Conrad, Punta del Chileno, y Punta Ballena, llegando a Solanas, donde navegaremos al rededor de los yates y veleros que se encuentran en las cercanías de la costa.
Navigo XP

La experiencia náutica es disfrutable y apreciada por potenciales clientes, asociados a su empresa, ejecutivos y personalidades que hablan por su marca. Navigo XP convierte el excitante mundo de la náutica en una potente herramienta de construcción de marca y de relacionamiento interpersonal con sus invitados. Nuestro expediente personal de abordo, no solo le brinda la tranquilidad de una experiencia sin contratiempos sino una completa experiencia de servicio personal en la nave y en el puerto.

Navigo Anchor
Fondeos

El barco quedará fondeado al medio día en uno de los puntos designados. La decisión será tomada como siempre por nuestro capitán abordo, según las condiciones climáticas. También se utilizarán los fondeos hasta el atardecer; luego, el velero volverá a puerto.

  • Puerto Punta del Este (Restaurantes puerto, autos y deportistas que hacen la vuelta a la península o paseo del puerto)
  • Muelle Mailhos (Restaurantes puerto, autos y deportistas que hacen la vuelta a la península o paseo del puerto)
  • Parada 1 (Vehículos y peatones en la principal entrada y salida de Punta del Este)
  • Puerto Jardín (Isla Gorriti - Yates y veleros)
  • Playa Honda (Isla Gorriti - Yates y veleros)
  • Puerto Cañón (Isla Gorriti - Yates y veleros
  • Casa Pueblo (Casa Pueblo y alrededores)
  • Punta Ballena (Excelente vista desde las laderas de la mejor zona residencial de Punta Ballena)
  • Solanas (Yates y veleros fondeados, turistas en la playa Solanas y restaurantes)